Dinamice sus planes de incentivo para empleados con Interactive Brokers


Subimos de nivel los planes de opciones y acciones de empleados.
Cuando el plan de incentivo de acciones u opciones de su empresa es administrado por nuestro administrador de planes de incentivos de liquidez, sus empleados pueden abrir una cuenta con Interactive Brokers en la que recibir automáticamente sus acciones consolidadas y usted puede monitorizar sus actividades de negociación con la herramienta EmployeeTrack.



Planes de incentivo para empleados

Nuestro administrador de planes de incentivos de empleados proporciona servicios activados en la nube para planes de incentivos basados en liquidez mundiales, incluidos servicios de administración, informes financieros y cumplimiento normativo. Nuestra asociación nos permite invitar a empleados cuyas acciones de incentivos son administradas por el administrador de planes de incentivos de liquidez para abrir cuentas IB y automáticamente recibir las acciones consolidadas en dichas cuentas. Cuando creamos nuevas cuentas para estos empleados, automáticamente cargamos sus datos de empleados y movemos sus acciones consolidadas. Estos nuevos clientes de IB podrán ver sus acciones consolidadas y no consolidadas, así como otras cuentas cuentas de bróker en el PortfolioAnalyst.

Cuando elige planes de incentivo de empleados a través de Interactive Brokers y nuestro socio administrador de planes de incentivo de liquidez, usted disfruta de los siguientes beneficios:

  • Un proceso de apertura de cuenta simplificado que transfiere automáticamente información de su plan de incentivo de empleados a las nuevas cuentas IB. Los empleados pueden operar sus acciones de la empresa (las consolidadas se añaden automáticamente a sus nuevas cuentas IB), así como sus otras inversiones.
  • Los empleados obtienen todos los beneficios de una cuenta IB, que incluyen:
    • Bajas y transparentes tasas de financiación y comisiones, y ejecuciones al mejor precio. Los costes de transacción mínimos son tan bajos como $1. Las tasas de margen y de financiación son tan bajas como el Fed Funds Effective Overnight más 25 puntos básicos.
    • Acceso directo a mercados para acciones, opciones, futuros, fórex, bonos, ETF y CFD desde una sola cuenta en más de 120 centros de mercado en 26 países;
    • Tecnología de negociación innovadora que proporciona precios competitivos, rapidez, tamaño, diversidad de productos mundiales y una variedad de herramientas de negociación para adaptarse a cualquier estilo de negociación.
    • Rentabilidad añadida a la cartera general al participar en el programa de mejora de rendimiento de acciones de IB.
  • Los empleados pueden ver sus acciones consolidadas y no consolidadas junto con sus cuentas de IB y otras cuentas de bróker en la herramienta PortfolioAnalyst de IB.
  • Una vez sus empleados hayan abierto cuentas IB, usted podrá abrir una cuenta EmployeeTrack gratuita y totalmente electrónica para monitorizar la actividad de negociación de empelados clave.

Para más información o para abrir una cuenta, contacte con:

Brett Goldstein
bgoldstein@ibkr.com

o por teléfono:
+1 415 730-1999