Laboratorio para estudiantes de IB

Hay un límite para lo que los estudiantes pueden aprender en los libros. Ofrézcales una experiencia en la negociación en tiempo real al unirse al Student Trading Lab de IB.

El Student Trading Lab de IB es una colaboración entre Interactive Brokers y los educadores para el uso denuestra plataforma de negociación en clases de finanzas, informática, negocios y otras asignaturas aplicables.


Al unirse a este programa, los educadores y sus estudiantes disfrutan de los siguientes beneficios:


  • Sus estudiantes obtendrán una valiosa experiencia al operar en fórex y acciones, opciones y bonos estadounidenses utilizando datos de mercado en tiempo real.
  • Este programa es gratuito.
  • Nuestras cuentas de negociación simulada permiten a los operadores estudiantes utilizar todas nuestras instalaciones de negociación en un entorno simulado para aprender cómo aplicar estrategias de negociación y descubrir nuevas destrezas en gestión de riesgo.
  • Más de 600 universidades y escuelas de secundaria en más de 60 países, incluidas algunas de las principales escuelas de ingeniería financiera, ya participan; lo cual hace de nuestro programa uno de los programas más populares de este tipo.
  • Nuestra plataforma de negociación diseñada como creadora de mercado ya está en uso en varias competiciones de negociación, incluidas las universidades Columbia University y Carnegie-Mellon University.

Este programa está abierto a todos los profesores de secundaria y de universidad de todo el mundo, pero requiere un instructor patrocinador que solicite las cuentas de estudiantes y supervise el proyecto de acuerdo con las directrices del programa.

Currículo de negociación


Los educadores pueden crear asignaciones y proyectos para estudiantes con base en experiencia de negociación real en nuestra plataforma.
  • Ajuste el contenido para clases específicas. Por ejemplo, los estudiantes de Finanzas y Negociación pueden estudiar y practicar el uso de los tipo de órdenes y algoritmos, escáneres de mercado y análisis fundamentales incluidos en nuestra plataforma.
  • Empiece con nuestras asignaciones de muestra y cree sus propias asignaciones para clases específicas.
  • Nuestros seminarios web gratuitos mejoran el aprendizaje de sus estudiantes.
  • Integre los vídeos breves, visitas y cursos interactivos disponibles en nuestra Academia para Operadores en la preparación de sus clases.

Negociación simulada


Los estudiantes utilizan las cuentas de negociación simulada de IB durante el año académico para trabajar en proyectos y asignaciones sobre tecnología financiera o estrategias de inversión y ganarán un profundo conocimiento de las dinámicas de los

Las cuentas de negociación simuladas permiten a los estudiantes operadores el uso de las instalaciones de negociación completas de IB, en un entorno simulado:

  • Utilice potentes funciones, como los tipos de órdenes y algoritmos, sin riesgo.
  • Aprenda dinámicas del mercado que cubren mercados y nuevos productos.
  • Simule y pruebe estrategias de negociación.
  • Programe aplicaciones de negociación y pruébelas a través de la Interfaz de Programa de Aplicaciones (API) de TWS.
  • Ejecute extractos y otros informes para gestionar y evaluar las cuentas de cartera de los estudiantes.
Todos los estudiantes empiezan con un capital de 1 000 000 USD en su cuenta simulada, y este capital reflejará sus actividades de negociación del mismo modo que si las operaciones se ejecutaran en el mercado real. Los estudiantes pueden resetear su capital de negociación simulada en cualquier momento, desde Gestión de Cuenta.

Aprendizaje a medida en la Academia para Operadores


La Academia para Operadores proporciona información sobre los productos y servicios de IB de diferentes maneras. Mejore su currículo con seminarios web, vídeos cortos y visitas y cursos interactivos; o deje que sus estudiantes elijan el método que mejor se ajuste a su sistema de aprendizaje.
Seminarios Web

La Academia para Operadores, nuestro centro de formación, ofrece una extensa colección de seminarios web gratuitos para operadores. Los seminarios web le permiten a usted y a sus estudiantes ver, escuchar y preguntar desde la computadora de su oficina o su hogar mientras nuestros instructores describen claramente nuestra tecnología, negociación y mercados de todo el mundo. Todos nuestros seminarios web se graban, de modo que si no puede asistir a uno en directo, puede consultarlos cuando le resulte más conveniente.

Seminarios Web


Acceda a las notas de seminarios web desde nuestros seminarios web del Student Trading Lab de IB.

Notas de seminarios web


Vídeos cortos, cursos y visitas

Además de nuestros seminarios en directo y grabados, ofrecemos un cierto número de vídeos breves y una variedad de visitas y cursos interactivos en nuestra Academia para Operadores.

Vídeos cortos, cursos y visitas


Y más...

La Academia para Operadores le proporciona un acceso fácil a una gran variedad de documentación, incluidas nuestras guías de usuario, hojas de repaso de TWS, guías de Inicio Rápido, Preguntas Frecuentes y mucho más, para ayudarle a que aprenda cómo utilizar nuestras plataformas, herramientas y servicios.

Documentación


Comparación de funciones

Los educadores acceden a sus propias cuentas. Los estudiantes acceden a sus propias cuentas. Los educadores acceden a las cuentas de los estudiantes.
Negociación
TWS
WebTrader
Soluciones móviles
API
Creación de informes
Informes
Actividad Flex
Confirmaciones de Operaciones Flex
Gestión de Cuenta
Resetear Liquidez en Efectivo
Cambio de contraseña

Información de contacto

Si tiene alguna duda sobre este programa, o cualquier consulta sobre la solicitud o la configuración de cuentas de negociación simulada, envíenos un cibercorreo.

Nota:

Por favor, no contacte con el equipo de Atención al Cliente de IB ni con el Grupo de Asistencia Técnica ya que ellos no dan soporte al Trading Lab.