Soluciones para los Fondos de Cobertura

Negociación, compensación, custodia y creación de informes para fondos preocupados por los costes

Financiación de Valores

Nuestra gran cantidad de disponibilidad, tasas de préstamo transparentes y competitivas, herramientas automáticas y dedicados representantes le proporcionan las ventajas que usted espera de Interactive Brokers.

Reduzca sus costes para maximizar sus beneficios

Nuestras bajas y transparentes comisiones y tasas financieras, junto con nuestras ejecuciones al mejor precio, le ayudan a maximizar su rentabilidad.

Genere una rentabilidad más elevada

Comisiones bajas, sin cargos por tique, sin mínimos; y sin tarifas por informes, plataforma, software o tecnología. Tasas financieras bajas y valores de préstamo más elevados en cuentas de margen de cartera de más de $100K.

Saber más


Ejecución al mejor precio

La mayoría de los brókeres operan contra sus órdenes o las venden a otros para que las ejecuten, quienes operarán contra ellas. La pobre ejecución resultante probablemente le cueste más que la comisión que usted paga. IB SmartRoutingSM busca y reenruta continuamente para obtener los mejores precios disponibles para acciones, opciones y combinaciones.

Saber más


Su portal a los mercados del mundo

Acceso directo a mercados para acciones, opciones, futuros, mercados de divisas, renta fija, ETF y CFD desde una sola cuenta IB Universal Account™.

120mercados

26países

22divisas

Acceda a datos de mercado 24 horas al día y seis días a la semana para estar en conexión con todos los mercados internacionales.

Convierta divisas a tasas determinadas por el mercado tan bajas como 1/10 de un punto básico, o cree una posición garantizada por una divisa no nativa.

Financie su cuenta con múltiples divisas. Negocie en activos denominados en múltiples divisas desde una única cuenta.

Saber más

Servicios de bróker prime


Durante 40 años, Interactive Brokers ha ofrecido soluciones de tecnología avanzada a nuestros clientes Este enfoque automático y único a los brókeres prime se basa en nuestros principios básicos:
  • Cobertura constante de servicio mundial para clientes de brókeres prime.
  • Un balance financiero fuerte.
  • Fortaleza y seguridad.
  • Un modelo de negocios de bajo riesgo.
  • Protección de los fondos de clientes.
  • Un rendimiento consistente.

Saber más

Nuestra continua dedicación a estos principios tiene como resultado nuestros servicios de Bróker Prime que ofrecen ventajas reales a instituciones:
  • Custodia.
  • Ejecución y compensación.
  • Financiación de valores.
  • Financiación de margen.
  • Aceptar operaciones de otros brókeres.
  • Acciones corporativas.
  • Atención al cliente.

Haga clic aquí para ver nuestra información de diligencia debida para Asesores, Brókeres, Fondos de Cobertura y otras Instituciones e intermediarios financieros que utilizan o consideran utilizar Interactive Brokers LLC como Custodio/Bróker Prime.

IBKR OMS: su solución completa de un solo paso


 
Nuestro software IBKR OMS se integra con nuestra galardonada EMS, la IB Trader Workstation (TWS).

Esta solución de un solo paso es perfecta para instituciones que buscan reducir costes y mejorar la productividad con una configuración OMS/EMS totalmente integrada. Gestión de orden, negociación, investigación y gestión de riesgo, operaciones, informes, herramientas de cumplimiento, compensación y ejecución; todo disponible como parte de nuestra completa plataforma. El IBKR OMS ofrece una plataforma de gestión de órdenes robusta y personalizable que usted puede utilizar con su configuración actual de multicliente. Enrute órdenes a sus proveedores de ejecución existentes y asigne múltiples custodios pre o post negociación con la plataforma IBKR OMS. Con más de 40 años de experiencia en la industria, podemos configurar fácilmente nuestra tecnología para que se adapte a las complejas necesidades de su negocio.


Saber más



Informes Detallados

Fáciles de ver y de personalizar, nuestros extractos e informes cubren todos los aspectos de su cuenta en Interactive Brokers.

  • PortfolioAnalyst

    PortfolioAnalyst

    PortfolioAnalyst, nuestra interfaz de análisis e informes en línea, le permite analizar el rendimiento de su cartera en línea, guardar informes personalizables en PDF basados en un conjunto de criterios de medida y comparar, opcionalmente, los datos obtenidos con índices de referencia de la industria seleccionados.

  • Informes

    Informes

    Ejecute y personalice extractos de actividad para ver información detallada sobre su actividad de cuenta, incluidos saldos de capital, posiciones y transacciones.

  • Consultas Flex

    Consultas Flex

    Cree plantillas de extractos, llamadas Consultas Flex, que le permiten personalizar sus datos de actividad hasta el más mínimo detalle y descargarlos en formato de texto o XML.

  • Extractos descargables

    Extractos descargables

    Guarde sus extractos en formato Excel o PDF o descárguelos en una variedad de formatos de terceros, como Quicken, Tradelog o CapTools.

  • Informes de margen diarios

    Informes de margen diarios

    Los informes de margen diarios detallan los requisitos por subyacente.

  • Análisis de coste de transacción (TCA)

    Análisis de coste de transacción (TCA)

    El TCA sigue la calidad de los precios de transacción de sus órdenes frente a las condiciones del mercado, o bien en el momento en que se enviaron las órdenes o bien después de la ejecución de la operación.

  • Optimizador fiscal

    Optimizador fiscal

    El Optimizador Fiscal le permite cambiar su método de vinculación de lote fiscal para optimizar sus pérdidas y ganancias.

Mercado de Fondos de Cobertura


Una versión en línea de un programa de Introducción de Capital diseñado para permitir a los Fondos de Cobertura que utilizan IB como su Bróker Prime que ofrezcan sus Fondos a los clientes de IB que sean Inversores Acreditados y Compradores Cualificados.

Este programa se ofrece de forma gratuita a todos los Fondos de Cobertura que utilizan IB como su Bróker Prime principal, que tienen, al menos, $3 millones en activos bajo gestión y un registro auditado de, al menos, un año o han realizado sus operaciones con IB durante el último año.

Acceda al Mercado de Fondos de Cobertura desde el Mercado de Inversores, nuestro foro en línea en el que puede conocer y realizar negocios con operadores e inversores, instituciones y otros proveedores de servicios de terceros.

Programa de comisiones en especie "Soft Dollar"


El programa de comisión de pago en especie de Interactive Brokers (Soft Dollar Commission Program) ofrece a los fondos mutuos y de cobertura y a los asesores profesionales la flexibilidad de compensar los costes de comprar servicios y productos de investigación aprobados utilizando el pago en especie.

Según se define en la ley de Securities Exchange Act de 1934, sección 28(e), una porción de dólares en comisión puede separarse para pagar costes relacionados con investigación, incurridos por los asesores y gestores de fondos. Los clientes de IB elegibles pueden especificar cantidades que podrán añadirse a las comisiones IB y separarse en una fracción de capital disponible (pago en especie - soft dollar), que podrá ser utilizado para pagar los datos de mercado y la investigación.

Los clientes de IB pueden pagar los gastos permitidos para suscripciones a datos de mercado e investigación a proveedores externos. Las categorías de gastos permitidas incluyen análisis fundamentales, técnicos o cuantitativos; servicios de asignación de activos, gestión de cartera y valoración; previsión económica.


Saber más

Estabilidad y Fortaleza Financieras

Nuestra fuerte posición líquida, nuestro conservador balance financiero y controles de riesgo automáticos protegen a IB y a nuestros clientes de las grandes pérdidas de negociación.

El capital líquido de Interactive Brokers Group (IBG LLC) excede $6 millardos1. El 17.8% de IBG LLC es propiedad de la compañía cotizada, Interactive Brokers Group, Inc. y el 82.2% restante pertenece a nuestros empleados y afiliados.

A diferencia de otras empresas, en las cuales la dirección posee una participación relativamente pequeña, nosotros participamos considerablemente tanto de las bajadas como de las subidas, lo cual hace que gestionemos nuestra empresa de forma conservadora. No mantenemos posiciones materiales en valores o derivados OTC. No mantenemos CDO, MBS o CDS. La cantidad bruta de nuestra cartera de títulos de deuda, con la excepción de los títulos de deuda del gobierno estadounidense, es menor del 10% de nuestro capital social.

Saber más

  1. Incluye Interactive Brokers Group y sus afiliados.

Abrir una Cuenta

Nuestras cuentas de Fondos de Cobertura permiten a los gestores de inversión establecer diferentes estructuras para satisfacer sus necesidades.


Interactive Brokers ofrece tras estructuras de cuentas para Fondos diferentes: Cuentas de fondos sencillos, fondos múltiples y fondos de asignación.

Se aceptan cuentas de ciudadanos o residentes de todos los países, excepto aquellos ciudadanos o residentes que estén prohibidos por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE. UU. (US Office of Foreign Assets Control) o listados similares u otros países considerados de alto riesgo. Haga clic aquí para ver una lista de países disponibles.



Estructura de cuenta de fondo único

Un fondo único gestionado por un gestor de cartera.




Información adicional

Enlaces a Administradores con el propósito de facilitar servicios administrativos tales como presentar informes a sus clientes. Busque Administradores registrados en el Mercado de Administradores.

Guía PDF Cuenta de Fondo Sencillo

Estructura de cuenta de fondo sencillo con subcuentas con estrategia de negociación

Una sola cuenta con uno o más usuarios. La configuración de subcuentas autorizadas añade la posibilidad de mantener múltiples subcuentas para diferentes estrategias.


Estructura de cuenta de fondo sencillo con subcuentas con estrategia de negociación


Información adicional

Cuando añada subcuentas con estrategias de negociación, la estructura de cuenta tendrá las siguientes características:

  • Las cuentas maestras, subcuentas y usuarios forman parte de la misma entidad legal.
  • Los fondos se depositan en la cuenta maestra y se transfieren entre la cuenta maestra y las subcuentas para controlar los límites independientes de operadores.
  • Los márgenes iniciales se determinan para cada cuenta individual, y el margen de mantenimiento se determina a nivel de cuenta consolidada.
  • Los usuarios maestros pueden establecer límites de negociación en subcuentas individuales con base en el valor y tamaño de orden.

Guía PDF Cuenta de Fondo Sencillo

Estructura de cuenta de Fondo Múltiple

Fondos múltiples gestionados por un gestor de cartera con una cuenta maestra de administración de fondo.


Gráfico de Estructura de cuenta de Fondo Múltiple


Información adicional

El gestor de cartera puede añadir cuentas de clientes gestionadas por separado.

Cada cuenta de fondo puede ser propiedad de una entidad legal separada y sus créditos se gestionan por separado.

Ejecute operaciones para múltiples Fondos en la cuenta de Asignación y asigne operaciones antes del cierre del día a cuentas de Fondos compensadas específicas.

Herramientas de asignación prenegociación.

Los inversores de cartera pueden crear cuentas de varios niveles al añadir cuentas maestras de Asesor, de Grupo de Negociación por Cuenta Propia STL y de Fondos de Cobertura Múltiples a su estructura de cuentas. Cada titular de cuenta maestra de Asesor, Grupo de Negociación por Cuenta Propia, STL y Fondos de Cobertura Múltiples puede añadir clientes, subcuentas y cuentas de fondos de cobertura según se requiera.

Enlaces a Administradores con el propósito de facilitar servicios administrativos tales como presentar informes a sus clientes. Busque Administradores registrados en el Mercado de Administradores.

Guía PDF de cuenta Fondo Múltiple

Estructura de Cuenta de Fondo de Asignación (Cesión)

Una cuenta única de asignación para ejecuciones de operaciones que permite cesiones al cierre de operaciones a cuentas de brókeres prime terceros.

Gráfico de Estructura de Cuenta de Fondo de Asignación (Cesión)


Información adicional

Una cuenta de asignación (Cesión) contiene múltiples fondos gestionados por un gestor de cartera, quien mantiene la función de actividad individual del fondo separada o la cede a un bróker prime tercero.

Guía PDF cuenta de fondo de asignación



Para más información de la cobertura de su cuenta por el SIPC, visite www.sipc.org o llame al SIPC al 1 (202) 371-8300.

Los fondos de cobertura son altamente especulativos y los inversores podrían Sitio de Inversores en Fondos de Cobertura. Unos costes de inversión más bajos aumentarán su rentabilidad general, pero los costes más bajos no garantizan que su inversión sea rentable. Todos los símbolos de negociación que se muestran tienen propósitos ilustrativos y no pretenden reflejar ninguna recomendación. Se facilitará, si se solicita, la documentación de apoyo de cualquier reclamación e información estadística.