Soluciones para Inversores y Operadores

Los bajos costes y el acceso a los mercados mundiales de IBKR le ayudan a potenciar su rentabilidad al máximo4. Gane ingresos extra1, tome prestado con tarifas bajas, gaste contra su cuenta directamente e invierta en todo mundo desde una única cuenta.

Reduzca sus costes para maximizar sus beneficios

Nuestras bajas y transparentes comisiones y tasas financieras, junto con nuestras ejecuciones al mejor precio,
reducen los costos para ayudarle a maximizar su rentabilidad.
Genere una rentabilidad
más elevada

Ofrecemos las comisiones más bajas, sin cargos por tiques; sin mínimos; sin tarifas por informes, uso de plataformas o software; bajas tasas de financiación, con altos valores de préstamo para cuentas de margen de más de $100K. Haga clic a continuación para ver nuestros bajos costes comparados con otros brókeres.

Saber más
Apoyo para la
Ejecución al mejor precio

La mayoría de los brókeres operan contra sus órdenes o las venden a otros para que las ejecuten, quienes operarán contra ellas. La pobre ejecución resultante probablemente le cueste más que la comisión que usted paga. IB SmartRoutingSM busca y reenruta continuamente para obtener los mejores precios disponibles para acciones, opciones y combinaciones.

Saber más
Tasas de margen
más bajas

Ofrecemos tasas de interés de margen más bajas que cualquier otro bróker, según la revisión de brókeres en línea de Barron's 2017. Haga clic a continuación para calcular una muestra de su tasa de interés de préstamo de margen.

Saber más
Programa de mejora
de rendimiento por acción

Obtenga beneficios para las acciones pagadas por completo que tenga en su cuenta al unirse a nuestro programa de Mejora de Rendimiento de Acciones. Este programa nos permite tomar prestadas sus acciones a cambio de un colateral en efectivo y prestar esas acciones a otros operadores bursátiles que deseen pagar una tarifa por tomarlas en préstamo. Se le pagará una tarifa de préstamo cada día que sus acciones estén prestadas.

Saber más

Su portal a los mercados del mundo

Acceso directo a mercados para acciones, opciones, futuros, mercados de divisas, renta fija, ETF y CFD desde una sola cuenta IB Universal Account™.

120mercados

31países

23divisas

Acceda a datos de mercado 24 horas al día y seis días a la semana para estar en conexión con todos los mercados internacionales.

Convierta divisas a tasas determinadas por el mercado tan bajas como 1/10 de un punto básico, o cree una posición garantizada por una divisa no nativa.

Financie su cuenta con múltiples divisas. Negocie en activos denominados en múltiples divisas desde una única cuenta.

Saber más

Gestión de inversiones integrada

Gane, tome prestado, gaste e invierta en todo el mundo desde una sola cuenta


Abra una única Cuenta de Inversiones Integrada de IBKR y consiga el mejor trato financiero sin tener que realizar transferencias entre cuentas. Deposite directamente su nómina y obtenga un alto interés instantáneamente, invierta en acciones, futuros, fórex y renta fija en todo el mundo a un bajo coste, y gaste cuando lo necesite con el pago de facturas o con nuestra Debit Mastercard®. Si necesita tomar prestado, puede hacerlo con las tarifas más bajas3.

Ganar

Gane interés al tipo de mercado en sus saldos no utilizados e ingresos extra al prestar sus acciones totalmente pagadas. Deposite directamente su nómina y obtenga un alto interés instantáneamente1.

Saber más

Tomar prestado

Tome prestado contra su cuenta siempre que lo necesite a unas tasas de mercado determinadas muy bajas.

Saber más

Gastar

Utilice nuestro Pago de facturas para pagar cualquier gasto. Nuestra Debit Mastercard le permite realizar compras en cualquier lugar o para saldar su tarjeta de crédito actual cada mes y maximice su tarjeta.

Saber más

Invertir

Invierta en acciones, opciones, futuros, fórex y renta fija en más de 120 mercados mundiales a un bajo coste2.

Saber más

Estabilidad y Fortaleza Financieras

Nuestra fuerte posición líquida, nuestro conservador balance financiero y controles de riesgo automáticos protegen a IB y a nuestros clientes de las grandes pérdidas de negociación.

El capital líquido de Interactive Brokers Group (IBG LLC) excede $6 millardos1. El 18.1% de IBG LLC es propiedad de la compañía cotizada, Interactive Brokers Group, Inc. y el 81.9% restante pertenece a nuestros empleados y afiliados.

A diferencia de otras empresas, en las cuales la dirección posee una participación relativamente pequeña, nosotros participamos considerablemente tanto de las bajadas como de las subidas, lo cual hace que gestionemos nuestra empresa de forma conservadora. No mantenemos posiciones materiales en valores o derivados OTC. No mantenemos CDO, MBS o CDS. La cantidad bruta de nuestra cartera de títulos de deuda, con la excepción de los títulos de deuda del gobierno estadounidense, es menor del 10% de nuestro capital social.

Saber más

  1. Incluye Interactive Brokers Group y sus afiliados.

Investors' Marketplace

Los inversores y clientes pueden conocerse e interactuar con proveedores terceros de servicios para realizar negocios.

500 +

servicios
de inversión

300 +

servicios
de investigación

400 +

servicios
de tecnología

160 +

servicios
administrativos

20 +

servicios
de desarrollo comercial

  • Los operadores e inversores por cuenta propia, asesores financieros, gestores de fondos y proveedores terceros de servicios pueden conocerse y realizar negocios entre ellos.
  • Busque en el mercado y conecte con una variedad de proveedores de servicios, incluidos asesores, fondos de cobertura, analistas de investigación, desarrolladores comerciales y administradores.
  • Anuncie sus propios servicios terceros a usuarios individuales e institucionales a nivel mundial.
  • Gratuito para anunciarse y realizar búsquedas, el Investors' Marketplace está abierto a todos.

Aprendizaje a medida en la Academia para Operadores

Incluso los operadores bursátiles más experimentados necesitan seguir aprendiendo para mantenerse a la cabeza de la competencia. La Academia para Operadores proporciona información sobre los productos y servicios de IB de diferentes maneras. Elija el método que mejor se adecúa a su estilo de aprendizaje.

Abrir una Cuenta

Ofrecemos múltiples estructuras de cuentas de clientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de los operadores individuales e inversores, incluidas cuentas individuales, conjuntas, fideicomiso, IRA y UGMA/UTMA.


Cuentas individuales, conjuntas y cuentas IRA


Iniciar solicitud

Completar una solicitud

Lo que necesita


Tipos de cuenta: operadores o inversores
  • INDIVIDUAL: una cuenta que es propiedad y es utilizada por una sola persona.
  • CONJUNTA: una cuenta utilizada y en propiedad de dos personas físicas.
  • FIDEICOMISO: una cuenta en la cual los valores están registrados a nombre del fideicomiso, y en la que un fideicomisario controla la gestión de las inversiones.
  • IRA Cuenta individual de jubilación. Haga clic aquí para información adicional..
  • UGMA/UTMA: una cuenta para el custodio de un menor que sea residente estadounidense.

Puede añadir hasta cinco usuarios opcionales con poder notarial.

Información de cuenta

Las cuentas IBKR están dirigidas a operadores e inversores activos/profesionales. Los clientes deberán demostrar:

  • Un conocimiento bueno o extenso para cualquier producto en el que deseen operar.

Se aceptan cuentas de ciudadanos o residentes de todos los países, excepto aquellos ciudadanos o residentes que estén prohibidos por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE. UU. (US Office of Foreign Assets Control) o listados similares u otros países considerados de alto riesgo. Haga clic aquí para ver una lista de países disponibles.

Requisitos mínimos de edad:

  • Cuenta de margen: 21 años
  • Cuenta de efectivo: 18 años

Cuentas IRA solo disponibles para ciudadanos individuales estadounidenses, sin importar donde vivan, y extranjeros residentes en Estados Unidos.

Tenga en cuenta que podrían aplicarse tarifas de actividad mensuales y otras tarifas mínimas.

Una cuenta UGMA/UTMA está pensada para el custodio de un menor que sea residente legal en Estados Unidos y está disponible únicamente como cuenta en Efectivo. El depósito mínimo para abrir una cuenta UGMA/UTMA es 3,000 USD (o equivalente USD).





Para más información de la cobertura de su cuenta por el SIPC, visite www.sipc.org o llame al SIPC al 1 (202) 371-8300.

Tomar prestado con margen es solo para inversores experimentados con una alta tolerancia al riesgo.
Usted puede perder más de la inversión inicial.
  1. Tasa de interés de crédito al 10/01/2018. El interés de crédito en USD se paga sobre saldos de más de 10,000 USD en cuentas con un valor neto de activos que exceda los 100,000 USD. Para más información, consulte ibkr.com/interest.
  2. Barron's estimated a customer's monthly costs at each of the 16 brokers in the 2018 "Best Online Broker" ranking. Interactive Brokers was the lowest cost for the Frequent and Occasional trader. For complete information, click here.

Las tasas de préstamo de margen y de crédito de interés están sujetas a cambios sin noticia previa.

AL UTILIZAR LA TARJETA INTERACTIVE BROKERS DEBIT MASTERCARD USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE CONTRATO Y LA ESTRUCTURA DE TARIFAS, SI LOS HUBIERE. Esta tarjeta es emitida por el Metropolitan Commercial Bank (Member FDIC) de acuerdo con una licencia de Mastercard International. "Metropolitan Commercial Bank" y "Metropolitan" son marcas registradas de Metropolitan Commercial Bank© 2014.

Todos los intereses y actividades de préstamo se realizan a través de Interactive Brokers LLC. Por favor, consulte su contrato de cliente con Interactive Brokers LLC si desea más detalles.

El programa de tarjeta es comercializado y administrado por Interactive Brokers LLC, el gestor de programa de la Interactive Brokers Debit Mastercard.

  1. De acuerdo con la encuesta de 2018: All Together Now, 26 de marzo de 2018. Las tarifas de margen más bajas de cualquier bróker en la encuesta de Barron's para cuentas con $100k o más en activos con tasas de margen de saldos de $10k, $25k, $50k y 100k.
  2. Lower investment costs will increase your overall return on investment, but lower costs do not guarantee that your investment will be profitable.