Interactive Brokers

TECNOLOGIA DE NEGOCIACION SUPERIOR

PDF
Create a PDF of this page to save or print.

Plataformas de NegociaciónMás información

Nuestras plataformas de negociación han sido diseñadas pensando en el operador bursátil profesional:

  • Optimice su velocidad y eficacia operativas con nuestro programa Trader Workstation (TWS), diseñado como creador de mercado, que le permite escoger el espacio de trabajo que mejor se ajusta a sus necesidades de negociación:
    • TWS Mosaic le proporciona un espacio de trabajo intuitivo, completo, sencillo y listo para su uso con un acceso fácil y rápido a herramientas de negociación bursátil, de gestión de cuenta y de cartera.
    • La Gestión de Orden Avanzada le da la posibilidad de operar con un solo clic en una interfaz de hoja de cálculo, y le permite acceder a múltiples herramientas de negociación avanzadas en diversas ventanas.
  • Utilice nuestro WebTrader, basado en HTML, que permite a aquellos operadores bursátiles que prefieren una interfaz más sencilla o que están detrás de un cortafuegos ver más fácilmente los datos de mercado, enviar órdenes y monitorizar sus cuentas y ejecuciones.
  • Negocie con su cuenta IB en cualquier lugar, desde prácticamente cualquier dispositivo móvil, inclusive iPhone™, iPad™, Android, o Blackberry®.
Plataformas de Negociación
Algoritmos y Tipos de Órdenes

Algoritmos y Tipos de ÓrdenesMás información

Trader Workstation admite una amplia variedad de tipos de órdenes y algoritmos para adecuarse a las necesidades de todos los operadores y de todas las estrategias bursátiles:

  • Elija entre más de 50 tipos de órdenes, que pueden ayudar a limitar el riesgo, acelerar la ejecución, proporcionar mejora de precio y permitir privacidad y tiempo en el mercado.
  • Los operadores que necesitan equilibrar el impacto del mercado con el riesgo para lograr la mejor ejecución para su amplio volumen de órdenes, utilizan IBAlgos, algoritmos de negociación avanzados que ayudan a implementar las estrategias de negociación óptimas en Trader Workstation (TWS). Además de nuestros IBAlgos, TWS incluye el algoritmo Acumular/Distribuir, el cual minimiza el impacto del mercado para grandes órdenes dividiendo la orden en incrementos, y comprando y vendiendo en intervalos de tiempo predefinidos y aleatorios.
  • Equilibre el impacto de mercado con el riesgo para lograr la mejor ejecución de órdenes de gran volumen con IBAlgos, nuestros avanzados algoritmos de negociación que ayudan a implementar las estrategias de negociación óptimas.

Herramientas de Negociación Avanzadas

Trader Workstation le proporciona acceso a una variedad de herramientas de negociación avanzadas:

  • Utilice TWS ScaleTrader para ejecutar órdenes de gran volumen al tiempo que minimiza los efectos la reducción incremental de precios.
  • Utilice OptionTrader para ver datos y gestionar órdenes de opciones desde una sola pantalla personalizable.
  • Haga uso de FXTrader para operar en los mercados de divisas desde una interfaz de negociación optimizada.

¡...y muchas más!

Herramientas de negociación
IB API y FIX CTCI

Endeudamiento/préstamo de acciones

Nuestro conjunto de soluciones para Endeudamiento y préstamo de acciones proporciona todas las herramientas que los operadores bursátiles profesionales necesitan:

  • Utilice las funciones de Endeudamiento y Préstamo de acciones en Trader Workstation para prestar y tomar prestadas acciones estadounidenses mediante AQS® Marketplace.
  • Utilice la herramienta de Disponibilidad de Posiciones Cortas en Gestión de Cuenta para buscar disponibilidad en tiempo real de acciones vendibles en corto y las tasas de préstamo indicativos.
  • Únase a nuestro programa de Mejora de Rendimiento de Acciones, el cual le permite prestar sus acciones pagadas por completo y ganar la mitad de los ingresos por préstamo recibidos por Interactive Brokers.
  • Únase a nuestro programa Pre-Préstamo, que le permite tomar prestadas acciones por adelantado.

Acceso alternativo a través de
IB API y FIX CTCI

Proporcionamos alternativas para clientes que prefieren acceder al sistema de negociación de IB mediante su propia interfaz. Utilice nuestra propia Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) o nuestras conexiones FIX CTCI:

  • Cree su propia aplicación de negociación personalizada mediante nuestra API exclusiva. Nuestra API está disponible en múltiples idiomas de programación y no requiere cargas técnicas adicionales, del tipo de un servidor FIX exclusivo.
  • Acceda a nuestro sistema de negociación gracias a nuestra solución FIX CTCI, la cual está diseñada para clientes que pueden operar con una infraestructura FIX Interfaz Computadora Computadora (CTCI).
IB API y FIX CTCI

* Incluye Interactive Brokers Group y las compañías precedentes. Las opciones conllevan riesgos y no son adecuadas para todos los inversores. Si desea más información, lea "Características y Riesgos de las Opciones Estandarizadas (Characteristics and Risks of Standardized Options)" antes de invertir en opciones. Para ver una copia, haga clic aquí. No hay garantía de ejecución. Las órdenes se enrutarán a mercados de opciones estadounidenses.

Todos los símbolos de negociación bursátil que se muestran tienen solo propósitos ilustrativos y no quieren indicar ningún tipo de recomendación.

Interactive Brokers LLC es un miembro de NYSE, FINRA, SIPC.