Interactive Brokers

¿POR QUÉ INTERACTIVE BROKERS?

PDF
Create a PDF of this page to save or print.

Valorado Mejor Bróker en línea 1
por segundo año consecutivo
por Barron's en 2013


Durante 36 años, el Grupo IB2 ha estado construyendo tecnología para operaciones bursátiles con acceso electrónico que proporciona ventajas reales a operadores, inversores e instituciones alrededor del mundo. El capital líquido de Interactive Brokers Group y sus afiliados excede $5 millardos. Somos el mayor bróker electrónico estadounidense, según el promedio diario de operaciones con ingresos (DART), y ejecutamos 499,000 operaciones al día.3 Descubra algunas de las razones por las cuales inversores y operadores bursátiles profesionales eligen IB.

Bajo Coste y Mejor Ejecuciónmás información


Distinguido con la clasificación 4,3 estrellas como bróker de bajo coste por la revista Barron's y valorado
con cuatro o cinco estrellas por nueve años consecutivos4, nuestras estadísticas hablan por sí mismas.

  • Unas tasas de préstamos de margen un 82% más bajas que la media de seis de nuestros competidores principales.5
  • Un proceso de operaciones completamente automatizado nos permite ofrecer bajas6 comisiones.
  • Nuestro avanzado sistema SmartRouting℠ busca el mejor precio disponible en el momento de su orden, y dirige y redirige toda o parte de su orden para obtener una ejecución óptima.
  • Con base en mediciones independientes, Transaction Auditing Group, Inc. (TAG), un proveedor tercero de análisis de transacciones, ha determinado que las ejecuciones de precios de opciones y acciones estadounidenses de Interactive Brokers fueron significativamente mejores que las de la industria7 durante el primer semestre de 2013.

Ofertas Mundialesmás información


Con una clasificación de 4,5 estrellas por la revista Barron's en la categoría de Mejor para Operadores Internacionales, 8
la variedad de nuestra oferta de productos no tiene igual.

  • Opere en más de 100 centros de mercado en 23 países. Acceso directo a mercados para acciones, opciones, futuros, mercados de divisas, bonos, ETF y CFD desde una sola cuenta IB Universal Account™. Financie su cuenta con múltiples divisas.
  • Presencia global, con oficinas en EE. UU., Suiza, Canadá, Reino Unido, Australia, Hungría, Rusia, India, China y Estonia.
  • Un enfoque integrado que facilita la negociación en productos mundiales en múltiples mercados y activos denominados en varias divisas desde una única cuenta.

Tecnología para operaciones bursátiles diseñada para Operadores, Inversores e Institucionesmás información


Valorados con una clasificación de 4,5 estrellas en la revista Barron's en la categoría Mejor para Operadores Frecuentes8, construimos
tecnología para operaciones bursátiles con acceso electrónico que proporciona ventajas reales a operadores, inversores e instituciones en todo el mundo.

  • El programa Trader Workstation (TWS), diseñado como creador de mercado, optimiza su velocidad y eficacia operativas en un espacio de trabajo único, completo y personalizable.
  • El sistema IBIS (Interactive Brokers Information System), nuestra plataforma de información detallada de fundamentales y novedades añadida a la TWS, le permite acceder a información e investigación importantes que le dan la ventaja que necesita.
  • Sofisticadas herramientas de negociación de la TWS, como OptionTrader, FXTrader, BookTrader y Acumular/Distribuir proporcionan módulos de órdenes específicas para cada producto para adecuarse a cualquier requerimiento de negociación.
  • Herramientas de avanzados algoritmos y tipos de órdenes ayudan a los operadores bursátiles individuales a gestionar simultáneamente grandes volúmenes de órdenes y a conseguir la mejor ejecución.
  • Hay múltiples maneras de conectarse a nuestro sistema de negociación, inclusive la TWS API para operadores que deseen construir sus propias aplicaciones de negociación y nuestra interfaz CTCI FIX.
  • Las soluciones móviles le permiten operar sobre la marcha, desde una variedad de dispositivos móviles, los cuales incluyen el iPhone, el iPad y Android.
  • Nuestras exhaustivas soluciones para préstamo de acciones incluyen el AQS® Marketplace, la herramienta de Disponibilidad de Posiciones Cortas, el programa de Mejora de Rendimiento de Acciones, el cual le permite ganar ingresos extras en sus acciones pagadas por completo, y nuestro programa Pre-Préstamo.
  • Gestión del Riesgo en tiempo real para cuentas de Efectivo, Reg T, Margen de Cartera y Productos Básicos.

Gestión del Riesgo y Controlmás información


Nuestra avanzada tecnología le proporciona las herramientas necesarias para gestionar y controlar su riesgo de negociación bursátil.


  • Un sistema de margen en tiempo real, que ejecuta continuamente los límites cuenta a cuenta, le permite monitorizar su reserva de margen directamente en TWS.

  • Una sofisticada gestión del riesgo de cartera mediante el IB Risk NavigatorSM, gratuito para los clientes de IB.

  • Las cuentas Margen de Cartera con gestión del riesgo en tiempo real pueden proporcionar un apalancamiento aumentado con mayor seguridad.

Informes Detalladosmás información


Nuestras herramientas de informes le proporcionan la información y el análisis que necesite, cuando los necesite.

  • PortfolioAnalyst, nuestra interfaz de análisis e informes en línea, le permite analizar el rendimiento de su cartera en línea, guardar informes personalizables en PDF basados en un conjunto de criterios de medida y comparar, opcionalmente, los datos obtenidos con índices de referencia de la industria seleccionados.
  • Los extractos personalizables proporcionan detalles de todas sus actividades operativas y pueden verse como PDF descargables o en formato HTML.
  • Los extractos descargables están disponibles como XML o como archivos de texto, y en una variedad de software de terceros, como Quicken o MS Excel.
  • Los informes de margen diarios detallan los requisitos por subyacente.
  • Informes personalizados para asesores y brókeres, inclusive el informe de cuota máxima de asesor, rendimientos y saldos diarios de clientes e informes de excepción de brókeres.
  • El Optimizador Fiscal le permite cambiar su método de vinculación de lote fiscal para optimizar sus pérdidas y ganancias.

Academia para Operadoresmás información


Incluso los operadores bursátiles más experimentados necesitan seguir aprendiendo para mantenerse a la cabeza de la competencia.
Visite la Academia para Operadores para un fácil acceso a todas nuestras ofertas formativas.

  • Nuestra amplia oferta de seminarios web cubre temas muy variados, desde cómo negociar en TWS a entender el mercado de opciones y a cómo tomar ventaja de la volatilidad del mercado del oro.
  • Cursos y visitas interactivas en línea que proporcionan un conocimiento básico de los productos de negociación y ayudan a dominar nuestras herramientas y plataforma de negociación.
  • Los cursos, visitas y mucho más están disponibles en su dispositivo móvil Apple.
  • Los resúmenes de mercado diarios, escritos por nuestros propios analistas, aportan conocimientos detallados de los mercados de divisas internacionales, tipos de interés y opciones sobre acciones estadounidenses.
  • Herramientas de negociación gratuitas que le permitirán experimentar con estrategias y precios de opciones.

Fortaleza y Seguridadmás información


Puede dar por sentado que su dinero está seguro y
que Interactive Brokers resistirá los buenos y los malos tiempos.

  • En una base consolidada, el capital líquido de Interactive Brokers Group (IBG LLC) excede $5 millardos.
  • A diferencia de muchas otras empresas, en las cuales la dirección posee una participación relativamente pequeña, nosotros participamos considerablemente tanto de las bajadas como de las subidas. Debido a este interés personal, gestionamos nuestro negocio de una forma conservadora.
  • Las cuentas de valores de los clientes en Interactive Brokers están protegidas por la corporación de protección de inversores de valores (Securities Investor Protection Corporation - "SIPC").
  • Nuestro sistema de margen en tiempo real ajusta continuamente todas las posiciones de los clientes al precio de mercado. Se comprueba el crédito de todas las órdenes antes de su ejecución, y las posiciones en cuentas con depósitos de márgenes inadecuados se liquidan de manera automática.
  • Proporcionamos protección de conexión mediante el uso de dispositivos de seguridad gratuitos, los cuales generan códigos únicos y al azar que deben introducirse cada vez que un cliente se conecta, así como otras protecciones de cuenta adicionales.
  1. Interactive Brokers obtuvo la puntuación total más elevada por segundo año consecutivo, según el artículo Back Online de Barron's del 11 de marzo de 2013. Barron’s es una marca registrada de Dow Jones & Company, Inc. Los criterios incluyeron Experiencia y Tecnología en Negociación, Utilización, Dispositivos móviles, Rango de Ofertas, Servicios de Investigación, Análisis e Informes de Cartera, Atención al Cliente y Formación, y Costes.
  2. Incluye Interactive Brokers Group y las compañías precedentes.
  3. Resultados del tercer trimestre de 2013.
  4. Bróker de bajo coste desde 2005 hasta 2012 según la revisión de brókeres en línea de Barron's.
  5. Basado en la comparación de tasas de préstamo de margen estadounidenses de IB a 2 de enero de 2014. Si desea información adicional, haga clic aquí.
  6. Según el artículo Back Online de Barron's del 11 de marzo de 2013, Interactive Brokers tuvo una clasificación de4,3 estrellas por costes. Barron’s es una marca registrada de Dow Jones & Company, Inc. Los criterios incluyeron Experiencia y Tecnología en Negociación, Utilización, Dispositivos móviles, Rango de Ofertas, Servicios de Investigación, Análisis e Informes de Cartera, Atención al Cliente y Formación, y Costes.
  7. Fuente: The Transaction Auditing Group (TAG). La industria en su totalidad para los periodos referenciados según TAG. Si desea información adicional, haga clic aquí.
  8. Según el artículo Back Online de Barron's del 11 de marzo de 2013, Interactive Brokers obtuvo la clasificación de 4,5 estrellas como Mejor para Operadores Internacionales,y 4,5 estrellas para clasificarse entre los dos mejores como Mejor para Operadores Frecuentes.

Todos los símbolos de negociación que se muestran tienen propósitos ilustrativos y no pretenden reflejar ninguna recomendación.

Interactive Brokers LLC es miembro de NYSE, FINRA, SIPC.